Todo aquel que lucha, de todo se abstiene.

Nuestro tratamiento en adicciones

Características

El objetivo de la rehabilitación es de permitir el crecimiento personal y el desarrollo de una personalidad autónoma y franca, que pueda vivir contenta y satisfecha sin droga y que sea perfectamente capaz de reintegrarse y reinsertarse socialmente.

El tratamiento para la adicción consiste en una serie de intervenciones de ayuda para el adicto estructuradas de tal manera que resultan útiles para promover y apoyar la recuperación de una persona afectada por la adicción hacia una mejor calidad de vida.

La implicación de la familia en el tratamiento de rehabilitación las drogas es fundamental y aumenta notablemente las posibilidades de éxito.

Para ello, es conveniente que se pueda contar con la implicación del mayor número de personas del grupo familiar que compartan tanto el apoyo afectivo como el conjunto de tareas que implica:

La familia debe colaborar planificando las actividades y motivando a la persona con problemas a que participe en ellas, junto con el resto de la familia, si es posible. Es muy importante también el apoyo emocional y la intervención en momentos críticos (crisis).



Contáctenos por su caso particular

Nuevo Tratamiento Victoria: Mayor índice de Éxito
en recuperación de usuarios.”