Todo aquel que lucha, de todo se abstiene.

El papel de la familia en la ayuda de un drogadicto

No es muy raro encontrar padres de familia los cuales se sientan culpables por la drogadicción de alguno de sus hijos, lo cual es una carga bastante pesada. El sentir culpa de la desgracia de otro no a de ser muy agradable, los padres de familia no son culpables de la drogadicción, pero si son responsables. Hay mucha diferencia de ser culpable a ser responsable de una situación.

La Adicción a las Drogas de un hijo es algo que se tiene que tratar en pareja y hay que ser fuerte, ya que es algo no muy fácil de darle salida. Una persona con esta enfermedad puede empezar a ser un verdadero problema para la familia, roban, los detienen, llegan tarde si es que llegan, siendo esta una situación que el enfermo no puede controlar.

Aunque el no quiera robar la necesidad de seguirse drogando lo hará que robe, y no precisamente en la calle puede ser hasta en la misma casa de los padres.

Es indispensable ser muy fuertes y apoyarse como pareja lo cual no es muy común cuando se tiene un problema de este tipo, puede ser que entre los dos se empiecen a culpar, lo cual causaría un distanciamiento que en estos momentos no se puede permitir que exista, muchas veces un problema es la solución a otro imaginemos que hay una pareja que sufre de distanciamiento, un hijo drogadicto puede ser la puerta de entrada hacia el apoyo de pareja.



Contáctenos por su caso particular

Nuevo Tratamiento Victoria: Mayor índice de Éxito
en recuperación de usuarios.”