Todo aquel que lucha, de todo se abstiene.

Rehabilitación, Mejorar la Imagen de uno mismo

Conciencia en tratamiento y rehabilitación de un drogadicto

La imagen de sí mismo tiene mucha influencia en el desarrollo de la autoestima. Si no te aceptas a tí mismo, no podrás modificar la imagen que tienes de tí mismo. Cuando la imagen de sí mismo es baja se desarrolla una baja autoestima, depresión, ansiedad y desórdenes alimentarios. La mejor manera de cambiar la imagen de sí mismo es amar y aceptar el cuerpo, dejar de compararse con los demás y estar agradecido de lo que uno tiene. Sé tú mismo y la imagen de tí mismo cambiará y tu autoestima mejorará.


Autoestima e Imagen de sí mismo

La imagen de sí mismo tiene mucha influencia en el desarrollo de la autoestima. Por muchos años he vivido odiando mi cuerpo. Aunque en mi familia nadie ha sufrido de obesidad u otro tipo de desorden físico, nunca estuve en paz con mi cuerpo.

Pienso que me sentí así principalmente por la influencia de los medios de comunicación, en vez de aceptar mi cuerpo y siempre buscar el cuerpo perfecto.

Yo he aprendido a través de los años a cambiar la percepción de mi cuerpo, cuando comprendí finalmente, que la imagen de mí misma es un trabajo interior. También he aprendido que lo importante es la manera en que uno ve su cuerpo.



Contáctenos por su caso particular

Nuevo Tratamiento Victoria: Mayor índice de Éxito
en recuperación de usuarios.”