Todo aquel que lucha, de todo se abstiene.

Tratamiento de Victoria para las Adicciones

Características

El proceso de rehabilitación, en nuestro centro de tratamiento de rehabilitación a las drogas no implica sólo el abandono del consumo de drogas, sino que requiere la adquisición de un conjunto de hábitos, actitudes y capacidades.

También hay que recordar que el proceso de tratamiento en adicciones no es lineal, sino que hay altibajos debidos a la aparición de diversos problemas, cansancio, desmotivación o una recaída en el consumo que debe considerarse como una oportunidad para aprender y continuar avanzando en el proceso.

La colaboración entre el afectado, la familia y los profesionales es necesaria para el éxito del tratamiento, debiendo existir entre ellos un diálogo fluido y abierto.

Red de apoyo natural: es el círculo social propio, familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, estudios… Aquí entran también los Grupos de Autoayuda o grupos de personas que comparten un mismo problema y que se prestan apoyo y comparten el mismo interés. Son importantes en los primeros momentos del tratamiento.



Contáctenos por su caso particular

Nuevo Tratamiento Victoria: Mayor índice de Éxito
en recuperación de usuarios.”