Las terapias aplicadas a los residentes se estructuran
en 14 modalidades de terapias.

Tratamiento Adicciones

Tratamiento de internación o residencial aplicado en Victoria para la Adicción

Este es implementado los siete días de la semana y durante las 24 horas del día de acuerdo a los programas aprobados, trabajando en el rescate del residente suministrándole asistencia clínica, terapéutica y profesional a cada uno de ellos.
El tratamiento se brinda en base a un ambiente sano y bajo normas conocidas tanto por los residentes y familiares, estas están descritas en el manual de procedimiento.
Dentro de este ambiente y bajo estas normas, se le estructura al residente un programa de terapias destinadas al desarrollo integral de su personalidad, el objetivo principal es fortalecer el carácter, otorgar herramientas para el control de los temperamentos, logrando así un cambio de actitudes, comportamiento y una reafirmación de los valores éticos y morales que representan a nuestra comunidad.

Las terapias aplicadas a los residentes se estructuran en 14 modalidades de terapias, son vivencias libres de obstáculos evitables que se traducen en herramientas que apoyan en la evaluación de la personalidad y en la modificación del carácter.

Mediante estas el residente logra:

Las terapias aplicadas para lograr los objetivos anteriores son:



Contáctenos por su caso particular